espiritual

LAS 3 LEYES ESPIRITUALES QUE DEBERÍAS CONOCER

Las 3 leyes espirituales que de seguro te sorprenderán , aquí vamos , quédate hasta el final …

La primera ley …

La persona que llega , es la persona correcta , es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean , que interactuan con nosotros , están allí por algo , para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

Estoy convencida de que cada persona en la vida es un maestro , y claro está en algunos casos somos alumnos y en otros somos maestros de otros .

Siempre a lo que resistimos , persiste en nuestra vida , así es que la vida nos seguirá poniendo personas de quienes no soportamos algo para aprender y hasta que no lo aprendamos , no nos graduaremos en ese aspecto .

O bien se nos pone en el camino a personas que se convierten en una linterna de luz , que alumbran nuestro camino y nos muestran donde deberíamos ir y no por donde nosotros creíamos que debía de ser .

Toma en cuenta que lo que te molesta de alguien , es lo que quizás deberías trabajar en tu vida , y ademas siempre suma lo bueno de cada persona .

De todos aprendemos , la clave es identificar que es lo que los demás aportan a nuestro camino y crecimiento .

Ademas recuerda , si recibes piedras , paga con flores , cuesta , pero si se puede …

Es dificil aveces ser bueno con aquellos que son grandes maestros y nos irritan o nos sacan de las casillas , pero es posible , por que al final siempre con el tiempo agradecerás el aprendizaje a esas personas que creíste que te hacían la vida imposible , Tanto como a aquellos que se dedicaron a apoyarte.

Todo en esta vida suma , así es que empieza de una vez por todas a ver el lado bueno de todo , siempre existe , descúbrelo …

La segunda ley …

Lo que sucede es la única cosa que pudo haber sucedido , nada absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas , podría haber sido de otra manera , ni siquiera el detalle mas insignificante .

No existe lo siguiente :

¡Si hubiera echo tal cosa , hubiera sucedido tal otra cosa !

No… lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado y tuvo que haber sido así , para que aprendamos esa lección y sigamos adelante.

Todas y cada una de las situaciones que suceden en nuestras vidas son perfectas , aunque nuestra mente y nuestro ego , se resistan y no quieran aceptarlo .

La mayoria de las veces y en muchas ocaciones y decisiones , siempre los seres humanos decimos :

¡ Es que si hubiera tal cosa o tal otra !

Y eso no existe , cuando tomamos un camino debemos saber que pronto nos lleva directo a donde deseamos o bien nos lleva a aprender algo que nos falta para poder llegar a la meta final o a ese deceo anhelado .

Entonces la cuestión es no amargarnos ni arrepentirnos de lo que hicimos y saber que como solo tenemos una vida , lo echo echo está

Y así gracias a lo vivido , esta en nosotros no tropezarnos dos o tres veces con la misma piedra y tomar el camino correcto…

Cuando algo no sale como planeamos o visualizamos , simplemente debemos agradecer , por que es aprendizaje necesario y preguntarnos ¿que quería la vida que aprendiera de esa situación ? en vez de por qué …

Así sabremos que todo lo que esta abajo del cielo tiene su momento y su lugar y que lo sucedido fue perfecto …

No hay otra opción , no puedes correr la maratón , si no caminas antes , no puedes caminar si no gateaste, no se pueden evitar pasos necesarios en la vida.

La tercera ley …

En cualquier momento que comience, es el momento correcto , todo comienza en el momento indicado , ni antes ni después…

Cuando estamos preparados para que algo nuevo comience en nuestras vidas , es alli cuando comenzará ..

Esto nos deja claro que lo que pasó te fortaleció y es entonces cuando debe llegar lo que esperamos o quizás el universo , la vida , Dios , la energía , nos sorprende con algo tremendamente mejor .

Todo lo que nos sucede , es lo que nosotros atraemos , seamos conscientes o no, y si algo todavia no se manifiesta en nuestras vidas , es por que tenemos que aprender …

Como decía antes , todo en la vida son pasos , ten claro que nada debería ser ni debió haber sido , simplemente es cuando tiene que ser .

Ademas , siempre la vida nos concede mas de lo que esperábamos , pero debemos tener la actitud y humildad que todo es en el momento que debe ser , no cuando nosotros asumimos que debe ocurrir …

Mientras ocurre disfruta lo que tienes , por que osino en el camino te frustraras de pensar en lo que deseas y no tienes y no te das cuenta de agradecer lo que sí tienes ahora .

Autor

holaale29@gmail.com
Soy una mujer alegre y soñadora , me encanta disfrutar de las cosas simples, como caminar por un parque , o simplemente contemplar el cielo en una noche estrellada... La naturaleza, el silencio y la paz que trae consigo, son mis mejores fuentes de inspiración al momento de escribir , es ahí donde se extraen las mejores ideas para plasmarlas en un papel.
Total post: 98

Comentarios

28/04/2020 a las 17:51

Thank you so much !!!



12/01/2020 a las 17:51

Thank you so much ☺️😉



25/10/2019 a las 17:51

Thanks to you for visiting me, I hope you can continue enjoying my content
Regards.



25/09/2019 a las 17:51

Hi !!! I hope you can continue enjoying my content.
regards



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *