Ley de la atracción

La ley de la atracción : ¿Cómo saber qué es lo que estás atrayendo a tu vida?

Por mucho tiempo , no le presté la atención suficiente a lo que era en verdad la ley de la atracción, honestamente dudaba completamente de qué eso fuese cierto.

Pensé en varias ocaciones ¿Como podía llegar a ser cierto que si uno deseara tanto algo , simplemente en circunstancias casi inexplicables llegaran a tu vida?

No lo creí , hasta cuando lo experimenté por mi misma , un día me detuve a pensar que es lo que quería en verdad en mi vida y que necesitaba para llegar a alcanzar mis sueños , fué en ese entonces cuando comencé a pedir con todas mis fuerzas aquello que me llevaría a alcanzar mis logros y metas …

Pero no solo lo pedí al universo y a Dios , si no también lo empecé a visualizar en mis pensamientos , en mi vida en general , como si ya hubiera tenido la dicha de tenerlo …

Entonces , fué en ese momento en que me llegaron cosas increíbles a mi vida , precisamente lo que yo había querido tener en ese entonces .

Sí amigos , aquel día experimenté por primera vez , cuánta verdad hay tan solo en esta frase: “Lo que eres y lo que piensas es lo que atraes a tu vida”

“Lo que eres , es lo que atraes a tu vida”

Te has dado cuenta , ¿Como en cientos de ocasiones hemos atraído novios o parejas que no cumplen con nuestras expectativas , por que odiamos su forma de ser , y la actitud que adoptan hacia nosotros ?

Me imagino que más de una vez te a pasado , ¿Pero te has puesto a pensar en la remota posibilidad que esos mismos defectos que odias de tu pareja , sean los mismos defectos que detestas de ti mismo ?

Pues si , en la mayoría de los casos en relaciones de pareja , atraemos personas a nuestra vida con cualidades muy marcadas y definidas de nuestra propia personalidad y que no hemos sido capaces de afrontarlas.

No te estoy diciendo que intencionalmente tu quieras atraer a ese tipo de personas , por que te encante pasarla mal y sufrir , NO en lo absoluto…

Solo te digo esto por que yo lo he comprobado muchas veces .

Te doy un ejemplo :

Una mujer insegura , con baja autoestima , y cero amor propio transmite una vibración de inseguridad hacia los demás , aunque no lo creas todas las personas vibramos energía constantemente …

Esto quiere decir que si eres alguien con poco amor propio , los de tu entorno lo podrán percibir cuando estén contigo , por la manera que te expresas , por como hablas o simplemente por tu energía , es como si los demás te pudieran oler como perros y vieran tu interior .

Inconscientemente esa mujer insegura o con poco amor propio , se sentirá atraída por alguien muy parecido a ella y viceversa.

La manera en como vibramos hacia el mundo es lo que atraemos a nuestra vida …

Sé que te puede parecer un poco extraño al principio , pero es así , te lo aseguro .

Muchas veces nos hemos quejado con nuestro entorno , ¿Que quizás hay muchas personas tóxicas en él , pero te has puesto a pensar en si en realidad eres tú el que está atrayendo a esas personas en forma inconsciente?

Sé que por mucho que pensemos siempre positivo y queramos que todo lo bueno llegue a nuestra vida , no acabaran por completo los factores que nos interrumpan en ese proceso , como los problemas…

Todas las personas por muy optimistas que sean siempre tendrán problemas , por que es parte de la vida y los mismos problemas la hacen más interesante y menos plana para vivirla.

Pero , si tú visualizas y atraes lo que en verdad quieres para tu vida , te aseguro que te llegará , lo importante no es solo pedirlo de boca , si no sentirlo en el corazón que así será .

“Lo que piensas y proyectas es lo que atraes a tu vida “

Lo más probables es que si pides que hoy llueva dinero del cielo , no suceda , pero tenlo por seguro que sí te llegarán oportunidades para que ese dinero si lo tengas en tu vida en algún momento

Desde hace unos años atrás hasta el dia de hoy comencé a cifrar mis pensamientos en positivo , en dejar atrás mis ideas pesimistas de que todo “marcharía mal y todo me resultaria mal en la vida”

Empecé a visualizarme en donde quiero estar , a donde quiero llegar y de qué manera quiero empezar a avanzar para llegar “a mi gran meta” .

Si bien estoy en el proceso de búsqueda y de logros , he podido comprobar que me han llegado muchísimas cosas buenas a mi vida , no solo en lo material si no con personas y situaciones .

Los pensamientos son en verdad más poderosos de los que yo jamás hubiese imaginado.

Los pensamientos pueden llegar a darte grandes alegrías y atraer lo mejor a tu vida o simplemente destruirte por completo . La decisión siempre será de uno mismo .

Empieza a atraer lo mejor a tu vida

Comienza a trabajar en ti , en tu persona de manera individual , para que atraigas a esa persona que tanto has deseado , con cualidades que te harán sentir increíble.

Pero comienza por ti , a pulirte , a perfeccionarte , a amarte , a valorarte , verás que atraerás a personas que te respeten , te amen , te valoren de igual manera como tu lo haces contigo.

Comienza a vibrar energía ganadora ; no te quedes ahí derrotado antes de ni siquiera haber empezado o intentado hacer algo con tu vida ;

Tienes que decirte y repetirte siempre que “tu puedes y eres capaz” verás como las puertas se te abren y te llegan las oportunidades que has estado esperando a tu vida .

No seas tóxico , no critiques a los demás , no envidies , ni anheles lo que tiene el resto, simplemente sé honesto , leal , actúa en base al amor y verás que las personas que quieran estar contigo serán realmente grandiosas .

Visualiza ese viaje que por tanto tiempo has querido hacer y por factores o problemas has tenido que postergar , proyéctalo en tu mente , decrétalo y visualizate en ese destino que tanto haz soñado , verás que más temprano que tarde llegarás a donde quieras estar .

Todo es cuestión de que tus pensamientos , tu vibración , energía y el trabajo que coloques en lo que deseas , se alineen en un solo camino y comprobaras por ti mismo que todo es posible en la vida por muy difícil que a ti o al mundo les parezca.

El universo está en completa armonía en la manera como tú vibras

Has escuchado la frase : ” Desea tanto algo que el universo estará obligado a dártelo”

Pues es así ; “tienes que desearlo , vivirlo , visualizarlo y decretarlo”.

Debemos reeducar a nuestro cerebro a dejar de ser tan fatalistas y proyectar situaciones malas en nuestra vida , porque verás que de tanto que las piensas y las piensas sin duda las terminaras atrayendo por completo a tu vida .

La realidad es que constantemente nos estamos autosaboteando con nuestra propia forma de pensar y con la energía que transmitimos o le colocamos a cada cosa o situación.

En la mayoría de las veces somos nosotros mismos los que atraemos los problemas a nuestra vida , es por eso que tienes que observarte y preguntarte si en verdad ¿ Eres tú el que ocasiona esas circunstancias o sólo son hechos fortuitos de la vida ? y porsupuesto contestarte con completa sinceridad.

Quizás tu estás atentando contra tu propia existencia y felicidad , y es ahí donde está el peligro más grande de todos , tú mismo .

La felicidad y el bienestar siempre estará al alcance de nuestras manos , y debemos ser capaces de potenciarlo a como dé lugar .

Nunca olvides , que lo que eres y piensas es lo que atraes a tu vida …

¿Quieres atraer cosas maravillosas o sólo problemas a tu vida ?

Que tengan un grandioso dia , hasta la próxima…

Autor

holaale29@gmail.com
Soy una mujer alegre y soñadora , me encanta disfrutar de las cosas simples, como caminar por un parque , o simplemente contemplar el cielo en una noche estrellada... La naturaleza, el silencio y la paz que trae consigo, son mis mejores fuentes de inspiración al momento de escribir , es ahí donde se extraen las mejores ideas para plasmarlas en un papel.
Total post: 98

Comentarios

20/07/2020 a las 17:51

Hi, I do believe this is a great blog. I stumbledupon it 😉 I’m going to revisit once again since
i have book-marked it. Money and freedom is the greatest way to change,
may you be rich and continue to help other people.



28/04/2020 a las 17:51

Thank you very much, I’m glad you like how I write.
greetings and have a nice day.
😀



29/10/2019 a las 17:51

Thank you !!! I hope you can continue enjoying my content …
Hugs
😀



10/10/2019 a las 17:51

Awesome blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere?
A theme like yours with a few simple tweeks would really make my blog jump out.

Please let me know where you got your theme. Kudos



    10/10/2019 a las 17:51

    Hello, thank you very much for your comment.
    My blog I work through wordpress, there you can find several tools and templates to make your page look amazing.
    regards



10/10/2019 a las 17:51

Very good blog you have here but I was wondering if you knew of
any discussion boards that cover the same topics discussed here?

I’d really love to be a part of online community where I can get feedback
from other knowledgeable individuals that share the
same interest. If you have any recommendations, please let me know.

Bless you!



    10/10/2019 a las 17:51

    Hi !!! Thank you very much for the comment …
    I really don’t know of any online community that talks about the same issues, I’m sorry …
    Thank you for visiting me and I hope you can continue enjoying my content
    regards 😀



10/10/2019 a las 17:51

It’s fantastic that you are getting ideas from
this paragraph as well as from our discussion made here.



10/10/2019 a las 17:51

Hi !!!
Thank you very much, I hope you can continue enjoying my content.
Regards .



09/10/2019 a las 17:51

Good day I am so thrilled I found your blog, I really found you by accident, while I was searching on Digg for something else, Anyhow I am here now and would just like to say cheers for a incredible post and a all round enjoyable blog (I also love the theme/design),
I don’t have time to go through it all at the minute but I have book-marked
it and also added in your RSS feeds, so when I have time I will
be back to read much more, Please do keep up the awesome work.



    10/10/2019 a las 17:51

    Hi! I’m really glad you found my blog, I hope you can enjoy it and I can give you the help you need.
    Thank you very much for your comment and I hope you can continue visiting me.
    A hug, have an amazing day.



09/10/2019 a las 17:51

I think this is among the most important info for me.
And i am glad reading your article. But wanna
remark on some general things, The web site style is ideal,
the articles is really nice : D. Good job, cheers



    10/10/2019 a las 17:51

    Hi !!!
    Thank you very much, I’m glad to know that you like my content and it has been very helpful …
    I hope you can continue enjoying what I write, which by the way I do it with much love and dedication for all my dear readers.
    Have a great day .
    regards



02/10/2019 a las 17:51

Excellent article! We are linking to this great article on our site.
Keep up the good writing.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *