Salud y belleza

“Tips caseros de belleza al alcance de tu bolsillo “

Este artículo va dirigido para mis lectoras mujeres , aquí les dejo unos tips increíbles de belleza para que cada día luzcan más fabulosas así es que quédate hasta el final …

Aquí vamos…

Bien sabemos que para vivir bien , debemos sentirnos plenos con lo que vemos y cómo nos sentimos con nosotros mismos, y esto involucra también el estar en armonía con nuestro aspecto físico.

Sentirnos lindas y atractivas va de la mano con mejorar nuestra autoestima y de esa manera sentirnos seguros para afrontar cualquier situación.

Aquí te dejaré algunos trucos naturales increíbles que te harán verte mas espléndida cada dia.

Piel tersa con la banana

Quién no ha soñado con tener una piel perfecta , lisa y sin ningún tipo de brote, si bien no es fácil alcanzar, por que muchas veces la alimentación de nuestro diario vivir no resulta ser del todo saludable, debemos tener presentes que hay técnicas increibles que mejoraran tu piel, dejandola realmente tersa:

Para calmar e hidratar suavemente la piel, aplasta una banana hasta convertirlo en puré y aplícalo en el rostro, luego de eso déjalo durante 10-20 minutos , una vez finalizado el tiempo retíralo con agua tibia .

Si tienes el cabello reseco , muele una banana con medio aguacate o (palta) y aplica esta mezcla, llevándola de la raíz a la punta. Deja actuar por 30 minutos y luego del tiempo transcurrido enjuaga con abundante agua tibia hasta sacar toda la mezcla del cabello . Notarás un pelo más suave y brillante.

Además recuerda que es muy importante limpiar e hidratar tu piel diariamente , lo ideal sería dos veces al día, por la mañana y por la noche, y utilizar productos adecuados para el tipo de piel que tengas, las pieles grasas deben humectarse con productos sin aceites y específicamente diseñados para la misma .

Consejos extras:

Tu piel necesita “respirar” por la noche , asi que asegurate de no dejar rastros de maquillaje o suciedad antes de ir a la cama .

Utiliza cremas para masajear tu cara , procura hacer movimientos circulares para estimular el flujo de sangre de la cara , dándole así a tu piel un brillo particularmente natural.

Exfolia no más de una vez por semana tu cara, usando micro perlas suaves para poder sacar todas las células muertas.

Azúcar morena para regalonear al cuerpo

Los gránulos del azúcar hacen que la piel de todo el cuerpo quede completamente sedosa.

Para aplicarte una mascarilla mientras te duchas , mezcla bien 60 gramos aproximados de azúcar morena y 1/4 de taza de aceite de oliva.

Usando siempre las puntas de los dedos masajea suavemente esta mezcla en el cuerpo , comenzando por los dedos de los pies.

Si deseas darle propiedades con aromas terapéuticos, entonces añádele unas gotas de un aceite relajante , te sugiero la lavanda o vainilla .

Siempre joven con la harina de avena”

La harina de avena es una fuente de vitaminas y fibras para nuestro desayuno y es especialmente beneficiosa para tu corazon, pero además de esto tiene un poderoso efecto rejuvenecedor, ya que combate la flacidez de la piel gracias a su alto contenido de betaglucanos, un subgrupo de carbohidratos que ayudan a combatir los radicales libres.

Para preparar una mascarilla facial con este maravilloso alimento, mezcla una cucharada de harina de avena ( no instantánea ) con cucharadas de yogur natural y una cucharada de miel.

Aplica esta mezcla en tu rostro y déjala por 5 minutos, despues de eso retira la mascarilla con agua tibia. Verás que tu piel lucirá suave y con una apariencia muchisimo mas joven.

La naranja , el exfoliante natural”

¿Quieres que tu piel quede completamente exfoliada y con un suave y delicado aroma cítrico?

¡Pues aqui te digo como hacerlo y de una manera muy fácil!

Después de ducharte o de disfrutar de un largo y relajante baño de tina , exprime un poco de jugo de naranja en cada parte del cuerpo y dale un masaje suave para que penetre en la piel. Esto trabaja gracias a los alfa-hidroxiácidos naturales que contiene esta exquisita fruta.

Fresas para una dentadura blanca y reluciente

¿Quién no ha deseado tener una sonrisa increíblemente blanca? , lucir una dentadura perfecta sin necesidad de aplicarte productos blanqueadores o de recibir un tratamiento ¡carísimo! en el dentista…

Este método natural es perfecto para ti , ya que elimina manchas en tus dientes.

Aplasta una fresa madura y revuélvela con 1/2 cucharadita de bicarbonato de soda. Aplica esta mezcla con un cepillo dental durante cinco minutos.

Después, de los cinco minutos cepillate con tu pasta dental habitual. Repítelo una vez por semana… ¡¡¡Y te aseguro que no podrás dejar de sonreír !!!

Rayitos naturales en tu cabello “

Si quieres iluminar tu cabello sin necesidad de ir al salon de belleza o peluquería , recuerda siempre que el limón tiene efectos decolorantes.

Añade 1/4 de taza de jugo de limón a 3/4 de taza de agua y enjuaga tu pelo con esta mezcla. Aplica un poco de acondicionador ( del que no se enjuaga) y siéntate bajo el sol hasta que el cabello esté seco .

Eso si , ¡No te olvides de usar protección solar para el resto de tu cuerpo!. Para mayor iluminación ponte esta mezcla una vez al día durante una semana.

Alivia tus pies cansados con leche

¡Ay , tus pobres pies! Todos los días sostienen todo el peso de nuestro cuerpo , mientras caminamos de aquí para allá, te ejercitas o usas las escaleras.

Una manera de darles las gracias por el apoyo y consentirlos es sumergirlos en un relajante baño de leche.

La fórmula es muy sencilla :

Vierte en un recipiente 4 tazas ( 1 litro) de leche entera tibia , dos cucharadas de sal de mar y 6 gotas de tu aceite esencial aromático preferido, como el de lavanda por ejemplo.

Sumerge tus pies durante 20 minutos , ¡ relájate , cierra los ojos y disfruta!

Bolsas de té para tus ojos

Si tienes los ojos hinchados o con bolsas debajo de los párpados inferiores, toma dos bolsas, precisamente de té no descafeinado.

Sumerge las bolsas en agua caliente , déjalas que se enfríen ( para aumentar el efecto , ponlas en el refrigerador durante unos minuto) y colócalas debajo de los párpados inferiores.

La cafeína natural ayuda a encoger los vasos sanguíneos y a reducir la inflamación.

“La miel , el limpiador natural”

Si quieres usar uno de los limpiadores más suaves , pero efectivos , de la naturaleza , mira a nuestras amigas las abejas

La miel es naturalmente antibacteriana y además hidrata la piel.

Simplemente aplícate una cucharadita de miel en el rostro y masajéala con las yemas de los dedos. Luego enjuágala y disfruta de la maravillosa sensación de limpiez y suavidad extrema.

Agua para adelgazar y quemar calorias

Si eres una mujer de edad avanzada y te resulta dificil adelgazar con la facilidad y rapidez de antes , entonces la solución es una ecuación muy simple :

H2O = AGUA

Bebe 2 tazas de agua ( 500 cc) antes de cada comida.

Esto te hará sentir satisfecha y comerás menos, sin pensar que te estás sacrificando. Al mismo tiempo hace que tu metabolismo trabaje más rápidamente ( hasta un 30% ) Ayudándote a quemar 100 calorias adicionales.

Estos tips de belleza son realmente fabulosos y lo mejor es que están al alcance de tu mano y tu bolsillo ….¡Disfrútalos y siente el cambio!

Un gran y cariñoso abrazo mis queridos lectores .

Autor

holaale29@gmail.com
Soy una mujer alegre y soñadora , me encanta disfrutar de las cosas simples, como caminar por un parque , o simplemente contemplar el cielo en una noche estrellada... La naturaleza, el silencio y la paz que trae consigo, son mis mejores fuentes de inspiración al momento de escribir , es ahí donde se extraen las mejores ideas para plasmarlas en un papel.
Total post: 98

Comentarios

03/07/2020 a las 17:51

Thank you very much, I am very happy that you like my content. Hugs
🤗😉😊



03/07/2020 a las 17:51

Thank you so much 😊😁



28/04/2020 a las 17:51

Thank you so much !!!



14/04/2020 a las 17:51

Thank you very much, I’m happy to read comments like these.
A big hug.



05/02/2020 a las 17:51

Great!!! I’m glad you like my blog …
Nice day and thanks for visiting me.



18/11/2019 a las 17:51

Hello, thank you very much for your comment.
What is your website?



12/11/2019 a las 17:51

I think this is among the most vital information for me.
And i’m glad reading your article. But want to remark on few general
things, The website style is perfect, the articles is really great :
D. Good job, cheers



    12/11/2019 a las 17:51

    I’m glad you like my content and I hope you can continue enjoying my blog.
    Thank you very much for visiting me and valuing what I write.
    Have a great day.
    😀



25/10/2019 a las 17:51

Thank you ! I hope you can continue enjoying my content
regards and
nice day
😀



25/09/2019 a las 17:51

Thank you very much for visiting me and I am very happy that you like my content, I hope you can continue enjoying it … greetings and have a great day !!!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *